Tu vida tu salud

La salud humana es un reflejo de la salud de la tierra!

Tratamiento ignífugo madera – Espacios fuera de peligro

Cuando de decoración se trata la imaginación es el límite. Dicen que “entre gustos y colores no han escrito los autores” y es que las afinidades y preferencias de cada quien pueden variar mucho en relación a otros. Algunos incluso ni se atreven a expresarlos o a materializarlos, por lo que recurren a interioristas y profesionales del diseño. Lo importante es incluir el factor de la seguridad, como por ejemplo contemplar un buen tratamiento ignífugo madera.

La madera es uno de los elementos favoritos de la mayoría de las personas, porque evocan a la naturaleza, sus tonos son muy variados, por lo tanto, se puede complacer a aquellos que gustan de los colores tenues hasta los que admiran los fuertes e imponentes. Además los ebanistas y carpinteros logran crear maravillas, no solo decorativas sino también muy funcionales.

Podemos ver a la madera en los marcos de puertas, ventanas, vigas de las estructuras, camas, mesas, hasta en sutiles cofres. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no hay que dejar por fuera a las técnicas que contribuyen para que gocemos de nuestras pertenencias con la mayor tranquilidad posible.

Por fortuna, existen tratamientos para robustecer la madera ante sus propias vulnerabilidades, como por ejemplo, aplicar productos para evitar que sea atacada por insectos que destruirían su consistencia y belleza. Por otro lado, están las sustancias que la hacen ignífuga, con esto, en caso de ocurrir un incendio, no ardería en llamas, o al menos se retrasaría considerablemente ese suceso, dando oportunidad a los cuerpos de seguridad a que se hagan cargo del siniestro.

Los tratamientos de ignifugación no aplican únicamente para la madera, también es posible realizarlo a telas y otras superficies. Es cuestión de contactar a los expertos en este tipo de servicios y consultar qué tanto pueden ayudarnos a tener nuestro entorno fuera de peligro.

 

Tratamiento ignífugo madera

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Information

This entry was posted on February 14, 2018 by in Servicios and tagged .
%d bloggers like this: