Tu vida tu salud

La salud humana es un reflejo de la salud de la tierra!

Carillas de composite: una solución instantánea para la estética dental

Hay quienes padecen por un desperfecto durante la formación de la dentadura o como consecuencia de algún incidente con los mismos, por lo cual se ve comprometida la apariencia de esta parte fundamental de un individuo. Esas irregularidades afectan la salud física y emocional, por lo cual no es una exageración procurar su corrección y las carillas de composite constituyen una alternativa prácticamente instantánea.

Las carillas de composite están formadas por una aleación no tóxica y moldeable, que además posee una gran resistencia, razón por la cual, puede durar hasta más de 7 años para que se requiera su reposición. No obstante, hay que mantener los cuidados básicos que amerita una dentadura natural, es decir, un buen aseo bucal, revisiones anuales por parte de los profesionales de la odontología, limpiezas profundas, entre otras acciones que los mismos expertos consideren oportunas.

Lo mejor de este procedimiento es que ni se nota su presencia, esto ofrece más bien un mejoramiento significativo del aspecto de los dientes, el cambio es radical dejando a la vista una imagen resplandeciente, que llega a iluminar todo el rostro, sobre todo, porque se fortalece la confianza sobre sí mismo.

Aplicación de las carillas de composite

Aunque el material es muy bueno y promete sustanciales beneficios, tales resultados dependerán en gran medida de las habilidades del profesional que la aplique. Se requiere conocimiento y destrezas para que mejoren la apariencia global.

Para todo lo que tenga que ver con nuestra salud no se debe escatimar, esto no quiere decir que el desembolso de dinero sea excesivo. Es posible encontrar tratamientos satisfactorios como el acá descrito que sea accesible a la mayoría de las personas, eso sí, siempre hay que recurrir a clínicas especializadas que nos garanticen un excelente trabajo.

Adicionalmente, la aplicación de este material se suele implementar en una sola cita, salvo que se trate de un caso muy complejo en donde deban ejecutarse otras maniobras y técnicas para lograr un acabado perfecto y duradero.

 

Carillas de composite

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Information

This entry was posted on December 26, 2017 by in salud, Uncategorized and tagged .
%d bloggers like this: