Tu vida tu salud

La salud humana es un reflejo de la salud de la tierra!

Instalación de gas natural Madrid y la importancia de este producto

Una de las más importantes fuentes de energía, en la actualidad, tanto para uso industrial como doméstico es suministrada por una instalación de gas natural Madrid. Superando con creces antiguos servicios históricos: desde la leña para el fogón que aún se usaba a principios del siglo pasado, hasta las bombonas de butano que todavía hoy alimentan cocinas y calefactores en muchos países.

El gas natural es una mezcla de hidrocarburos livianos, esencialmente metano, entre 95 y 98%, en menor proporción etano, propano y trazas de butano y otros componentes. Se obtiene de dos fuentes, ambas relacionadas con el petróleo. Al igual que este último es un recurso natural no renovable o sea que en algún momento se agotará. Motivándonos entonces a su uso racional y a un esfuerzo consciente en la búsqueda de nuevos productos que lo sustituyan.

Algunas ventajas del uso del gas natural serían:

  • La combustión del mismo genera menos cantidades de anhídrido carbónico (CO2), principal responsable del efecto invernadero.
  • Desde el punto de vista económico es más barato, resultando atractivo no solo para las industrias sino también en los hogares.
  • Es un producto limpio, ya que no crea hollín.
  • Es fácilmente transportado por tuberías desde las plantas de distribución hasta el consumidor final, siendo un servicio práctico, continuo y de alta eficiencia.
  • Produce elevados rendimientos energéticos.
  • Es seguro puesto que su toxicidad es mínima, se disipa rápidamente en el aire por ser muy ligero y se quema en un rango limitado de temperaturas.

Una de sus características es que es inodoro e incoloro, por lo que se le añaden partes por millón de mercaptanos, compuestos de un olor intenso y muy particular, con objeto de detectar por el olfato si hubiera una fuga.

Sus principales aplicaciones son la calefacción de ambientes al ser quemado en calderas, en las centrales termo-eléctricas y las de cogeneración de calor y electricidad y como combustible comprimido o licuado para automóviles ecológicos.

Cualquiera sea el servicio al que usted piense destinar este maravilloso producto dinstalación de gas natural Madrid 4.jpge la naturaleza contacte para el montaje o la adecuación de sus instalaciones a:

La Tienda del Gas Natural

Av. de Betanzos, 42, 28029 Madrid

625 74 16 14

latiendadegasnatural.com

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Information

This entry was posted on July 12, 2017 by in hogar.